Casirivimab e Imdevimab

Casirivimab e Imdevimab juntos son una infusión de tratamiento con anticuerpos neutralizantes COVID-19. Qué significa eso?

Analicémoslo: cuando se infecta con COVID-19, su cuerpo produce anticuerpos para combatir el virus. Piense en los anticuerpos como pequeños guerreros de sangre. Cuando está enfermo, su cuerpo produce muchos soldados para defenderlo de los invasores extranjeros.

Su cuerpo necesita tiempo para producir suficientes anticuerpos para defenderse con éxito del virus. Ahí es donde casirivimab e imdevimab pueden ayudar. Casirivimab e imdevimab contienen anticuerpos artificiales, similares a los que se encuentran en pacientes que se han recuperado del COVID-19.

Estos anticuerpos fabricados por el hombre pueden ayudar a defenderse del virus, lo que le da a su cuerpo más tiempo para crear sus propios guerreros. Recibir el medicamento puede ayudar a que los síntomas de COVID-19 mejoren más pronto, lo que hace menos probable una visita al hospital.

Requisitos para el tratamiento

Los suministros son muy limitados. No será posible que todas las personas que se enfermen con COVID-19 reciban esta infusión en este momento.

Casirivimab e imdevimab NO están disponibles en nuestros departamentos de emergencia o clínicas.

Debido a que los suministros son tan limitados, para recibir esta infusión, debe cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:

  • 65 años o más
  • Un índice de masa corporal (IMC) de 35 o más
  • Tiene un sistema inmunológico comprometido o alguna otra condición de alto riesgo que podría causarle una enfermedad grave por COVID-19

Y dar positivo por COVID-19 en una ubicación de Nebraska Medicine.

Cómo funciona

Casirivimab e imdevimab son infusiones intravenosas (IV). Van directamente a su sangre a través de una pequeña aguja que se inserta en su brazo.

Nebraska Medicine ofrece el tratamiento en uno de nuestros centros de infusión.

La consulta dura de tres a cuatro horas. Solo necesita recibir esta infusión una vez.

Preguntas y respuestas

¿Cómo sabré si soy seleccionado para recibir casirivimab e imdevimab?

Debido a los suministros limitados, para recibir casirivimab e imdevimab de Nebraska Medicine, debe haber dado positivo por COVID-19 en una ubicación de Nebraska Medicine.

Los médicos decidirán quién recibe el tratamiento basado en diversos factores de riesgo. A medida que aumente el suministro de medicamentos, se reconsiderarán los requisitos para recibir casirivimab e imdevimab.

Recibirá una llamada telefónica de un representante de Nebraska Medicine si es seleccionado.

¿Casirivimab e imdevimab contienen el virus COVID-19?

No, casirivimab e imdevimab no contienen ningún virus COVID-19.

¿Se siguen estudiando casirivimab e imdevimab?

Sí, son medicamentos en investigación. Todavía se están estudiando en ensayos clínicos, por lo que hay muchos científicos que desconocen sus beneficios y riesgos.

¿Casirivimab e imdevimab están aprobados por la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA)?

La FDA ha autorizado casirivimab e imdevimab para uso de emergencia durante la pandemia de COVID-19. Aún no han sido completamente aprobados por la FDA. La autorización de uso de emergencia se puede cancelar o revocar en cualquier momento.

¿Qué tan pronto comienza a funcionar?

El cuerpo de todos reacciona de manera diferente, por lo que no hay manera de saberlo con certeza. En los ensayos clínicos, las personas que tomaron casirivimab e imdevimab comenzaron a ver que sus síntomas mejoraban después de aproximadamente seis días. Las personas que recibieron una infusión de placebo mejoraron después de unos ocho días.

¿Es lo mismo que una vacuna?

No, casirivimab e imdevimab no son vacunas. Las vacunas ayudan a su cuerpo a producir sus propios anticuerpos. Casirivimab e imdevimab le dan a su cuerpo anticuerpos artificiales. Estos anticuerpos artificiales pueden darle a su cuerpo más tiempo para producir sus propios anticuerpos naturalmente.

Related Links:

¿Tiene preguntas? Estamos aquí para ayudar.

Llame para más información.

402.559.0041