Skip to main content Skip to footer site map
Serious Medicine. Extraordinary Care.

Responsabilidades del Paciente

Sentimos que es importante que usted sepa los siguientes datos como paciente.

Sus Responsabilidades

Proveer su Información Médica Completa

  • El personal del hospital necesita saber su cuadro médico para darle tratamiento. Es importante que provea datos exactos sobre su salud actual. También necesitamos saber sobre su cuadro médico anterior. Esto incluye como se siente actualmente. Las enfermedades que haya tenido. Sus hospitalizaciones en el pasado y la razón. Los medicamentos que esta tomando. ¿Que necesitamos saber para darle mejor tratamiento?

Entienda su Plan de Tratamiento

  • Es importante que sepa su plan de tratamiento. La razón de su tratamiento debe estar clara. Es su responsabilidad consultar con sus proveedores de salud si tiene cualquier pregunta.

Sepa su Tratamiento Antes de Tomar Decisiones

  • Usted es responsable por sus decisiones sobre su tratamiento. Queremos que usted tenga suficientes datos sobre su condición y tratamiento antes de decidir su tratamiento. Asegure decirle a su doctor si no puede cumplir con su plan de tratamiento.
  • Puede ser que le pidan confirmar por escrito para ciertas pruebas, procedimientos o cirugía. Haga todas las preguntas que necesites. Es importante saber lo que esta autorizando antes de firmar cada documento.

Reporte Cambios

  • Informe a su médico de cualquier cambio en su salud.

Asegure el pago de las Facturas del Hospital

  • Necesita asegurar el pago de las facturas del hospital. Necesitamos tener su información actual de su seguro médico para poder procesar la facturación. Cuando usted tiene seguro médico, se le envía la factura a ellos primero. Usted es responsable por pagar los cargos que su seguro no cubre.

Respeto

  • Puede que tenga un compañero de habitación. Ellos también tienen el derecho a su privacidad. Tenga consideración de la cantidad de personas que permite en su habitación. Hable con un tono bajo. El nivel de ruido y luz no deben molestar los otros pacientes.

Pólizas y Reglas del Hospital

  • Los pacientes tienen el derecho a saber las pólizas y reglas del hospital. Es la responsabilidad del paciente seguir estas pólizas. Puede encontrar estas reglas en la Guía del Huésped. Los visitantes también necesitan seguir las reglas. Por favor avísele a sus visitas que pueden encontrar las reglas del hospital en la Guía del Huésped