Skip to main content Skip to footer site map
Serious Medicine. Extraordinary Care.

Página Principal - Salud Oral

 

Ilustraciones de la Boca

La Salud Oral / Los Especialistas Dentales

La Prevención de las Enfermedades Orales / Los Problemas Dentales

Los Problemas Específicos de La Salud Oral y Dental

Los Procedimientos Dentales

Glosario

Cada año, aproximadamente un 64 por ciento de estadounidenses consulta al dentista y se gastan unos 60.000 millones de dólares en servicios dentales según informes del Instituto Nacional de la Investigación Dental y Craneofacial (National Institute of Dental and Craniofacial Research).

Fotografía de un hombre durante una limpieza de control dental

Sin embargo, muchos niños y adultos sufren innecesariamente de enfermedades buco dentales que podrían prevenirse. Según la Sociedad Americana del Cáncer (American Cancer Society), diagnosticarán a 35.310 americanos con los cánceres orales y pharyngeal en 2008, dando por resultado las 7.590 muertes estimadas - muchas de las cuales habría podido ser prevenido.

Además, cerca del 20 por ciento de los niños en edad preescolar (niños de 4 a 5 años) tienen caries dental - un 50 por ciento la desarrolla por edad de 6 a 8, y el 80 por ciento antes de los 17 años.

No obstante, con el cuidado preventivo apropiado, como los exámenes periódicos, el cepillado, el uso de hilo dental, la fluoridización y los selladores dentales, el riesgo de contraer enfermedades dentales puede disminuir en gran medida.

Make an Appointment

Call: 800.922.0000

Publications

Connect